Por: Redacción
El personal médico que atendió a Luis Enrique Bruno Hernández, alumno de la BUAP atropellado la semana pasada por un Volkswagen Golf rojo en una marcha contra el aumento al precio de las gasolinas, descartó daño cerebral y peligro de paro cardiaco.
De acuerdo con una publicación del portal Periódico Central, los especialistas médicos le practicaron una ventana neurológica, un estudio clínico para observar el funcionamiento del cerebro y posibles daños, al cual el estudiante mostró una respuesta favorable; así como una tomografía para observar el nivel de inflamación de este órgano.
Luego de ingresar al Hospital Universitario de Puebla (HUP), donde es atendido, los médicos encargados diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en la parte abdominal, así como fractura de pelvis.
El viernes pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que amplió la investigación para ubicar al conductor del automóvil en otras entidades, principalmente en Veracruz, donde está registrado el vehículo.
