Redacción
Para contribuir con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, una de las prioridades del Ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal Luis Banck, el Organismo Operador del Servicio de Limpia en coordinación con Africam Safari invitó a los ciudadanos a participar en la campaña Verde Navidad.
Esta iniciativa consiste en recibir los árboles navideños naturales en los centros de acopio, para después someterlos a un proceso de reciclaje, a fin de aprovecharlos como composta.
Víctor Casiano Urrutia, coordinador del OOSL, anunció que del 6 de enero al 15 de febrero recibirán los árboles naturales y señaló que serán siete los centros de acopio dispuestos en diversas zonas.
Informó que se le entregará al ciudadano que lleve su árbol natural sin adornos, clavos, clips y luces, un pase 2x1 para visitar Africam Safari; es decir, pagarán la entrada de una persona y la segunda entra gratis. Los boletos tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2017 y no podrán ser canjeados posteriormente.
