Luego de 18 horas, cuerpos de emergencia sofocaron el incendio detectado en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos en Acatzingo
Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter @PC_Estatal
Luego de 18 horas de haber iniciado, personal de Protección Civil estatal y del Cuerpo de Bomberos controló y sofocó un incendio detectado por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos en la comunidad de Progreso de Juárez, municipio de Acatzingo.
Así lo dio a conocer el organismo encabezado por Jesús Morales Rodríguez en su cuenta de twitter. “Culminan los trabajos en el incendio de la toma clandestina en la comunidad de Progreso de Juárez en el municipio de Acatzingo. @SGGPuebla”, publicó
Culminan los trabajos en el incendio de la toma clandestina en la comunidad de Progreso de Juárez en el municipio de Acatzingo. @SGGPuebla pic.twitter.com/i1nvvSFufR
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 17 de enero de 2017
El siniestro fue captado en video por automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba; en uno de ellos se aprecia la presencia de patrullas, al parecer de la Policía Federal y Estatal, así como de elementos del Ejército Mexicano.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de Petróleos Mexicanos, Acatzingo, ubicado en el cinturón de robo de hidrocarburo, es uno de los municipios que encabezan la lista de tomas clandestinas a nivel nacional.
