Por: Redacción
Esto esta pasando en Zacatlan pic.twitter.com/6fShrRmrlA
— www.seoenlaweb.com (@seoenlaweb) 27 de enero de 2017
Después de llevarse a cabo un operativo policiaco para decomisar mercancía y piratería, comerciantes del municipio de Zacatlán se opusieron de manera violenta provocando el incendio de dos automóviles en la zona centro de la demarcación.
A través de las redes sociales, se han difundido imágenes del conflicto en las que se reportan enfrentamientos entre uniformados y comerciantes.
Por su parte Contrastes Puebla publicó que Los habitantes y locatarios de Zacatlán voltearon y quemaron las unidades oficiales en señal de desacuerdo del operativo.
Les comparto esto es lo que está pasando en nuestro pueblo mágico de Zacatlan pic.twitter.com/dmFtnDMqDP
— #La vakitazacatlan (@rodeobarzaa) 27 de enero de 2017
@DeniseMaerker esto está pasando en pleno centro de Zacatlan puebla en estos momentos pic.twitter.com/frTPPiKkZe
— #La vakitazacatlan (@rodeobarzaa) 27 de enero de 2017
