Redacción

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, reanuda las actividades del programa “Ciclovía Paseo Histórico”, a partir del domingo 8 de enero, tras los dos fines de semana festivos de diciembre, a fin de que tanto habitantes como  visitantes a la capital, puedan apreciar la ciudad con un enfoque diferente.

De esta manera, durante los domingos de 2017 las personas podrán volver a caminar, trotar o andar en bicicleta en la “Ciclovía Paseo Histórico” y vivir un ambiente de sana convivencia, sin costo.

En 2016 este recorrido tuvo una afluencia de alrededor de 100 mil personas, entre visitantes y habitantes de la ciudad, quienes aprovecharon los atractivos del recorrido de cuatro kilómetros, desde el Zócalo hasta la Fuente de los Frailes.

El Ayuntamiento invitó a utilizar la ciclovía y recordó a los conductores que debido a esta actividad, los domingos se cierra la circulación de automotores en la ruta que va de la avenida Juárez, en ambos sentidos, hasta la 13 Sur, donde da vuelta hacia la avenida Reforma, para llegar hasta el Zócalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *