En la inauguración del evento, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado a la unidad entre panistas, que ha sido significativo para los triunfos electorales, afirmó
Por: Mario Galeana
Foto: Cortesía Twitter @AccionNacional
El gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo, fueron ratificados como consejeros nacionales del PAN este domingo, durante la Asamblea Nacional 2017 de su partido.
Los 300 consejeros nacionales del PAN ratificados hoy tendrán en sus manos la decisión de la política de alianzas que su partido emprenderá durante la jornada electoral de 2018, donde se renovará la Presidencia de la República.
Durante la inauguración del evento, el presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la unidad entre panistas, factor que ha sido significativo para los triunfos electorales del partido, aseguró.
Entre los panistas poblanos que fueron ratificados como integrantes del Consejo Nacional destacan también el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; las diputadas federales Genoveva Huerta Villegas y Mónica Rodríguez Della Vecchia; los diputados locales Pablo Rodríguez Regordosa, Rocío Aguilar Nava y Víctor León Castañeda.
Asimismo, Violeta Reyes Blanco, Blanca Fabiola Ramírez Luna, Verónica Sobrado Rodríguez, Blanca Jiménez Castillo, el magistrado Roberto Grajales Espina, Ángel Alonso Díaz Caneja, Raymundo Israel Mancilla y Daniel Solís Salazar.
