Por: Redacción
Fotos: Cortesía
En los municipios de Palmar de Bravo y Santa Rita Tlahuapan elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron y recuperaron cerca de 7 mil 200 litros de combustible de procedencia ilícita, al mismo tiempo de asegurar un par de camionetas con el que se hacía el traslado del hidrocarburo, una de ellas con reporte de robo.

En la localidad de Cuesta Brava, en Palmar de Bravo, policías detuvieron una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, misma que presentaba un reporte de robo del día 16 de diciembre de 2016; al momento de su detención cargaba cuatro contenedores de plástico de entre mil 200 y más de dos mil litros del combustible. Dicho decomiso resultó de 3 mil 960 litros.
Mientras que en la junta auxiliar Guadalupito, de Santa Rita Tlahuapan, se detuvo una camioneta marca Ford 3.5 toneladas, ya que despedía olor a combustible; al ser inspeccionada se hallaron tres contenedores con 2 mil 400 litros y un tinaco con 880 litros del hidrocarburo de procedencia ilícita.
El hidrocarburo y las camionetas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal para iniciar las investigaciones.
