El paraguayo fue presentado por la directiva del Puebla como su nuevo técnico
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen
"Uno no puede elegir siempre dirigir lo que uno busca, un equipo grande", fueron las palabras de José Saturnino Cardozo que enmarcaron su presentación como director técnico del Puebla este mediodía en el estadio Cuauhtémoc.
Sin embargo, aseguró que tomar las riendas de un equipo en problemas de descenso como los camoteros significa un desafío importante en su carrera, "estoy arrancando en esto y lo que más me gusta, ustedes lo conocen, son los desafíos".
El ex delantero paraguayo llega a la institución blanquiazul que después de cuatro fechas acumula sólo un punto producto de un empate por tres descalabros, resultados obtenidos por el argentino Ricardo Valiño quien fue cesado ayer por la tarde.
Durante su intervención, Cardozo aceptó que haber dirigido la temporada pasada a Jaguares de Chiapas –propiedad de Carlos Hugo López Chargoy, dueño del Puebla– le dejó las puertas abiertas con los directivos para regresar a entrenar.
"Yo soy gente de futbol, en Jaguares no nos fue bien pero dejamos una nueva imagen, por eso el acercamiento de la gente a este cuerpo técnico, uno al que le gusta trabajar, soy muy responsable en ese aspecto", sostuvo el estratega.
Ante los medios de comunicación, el paraguayo se comprometió a devolverle al Puebla la identidad y el futbol que ha desplegado y lo ha caracterizado.
