El diputado federal reculó en su decisión de abandonar las filas del Revolucionario Institucional para llegar a Morena
Por: Mario Galeana
Foto: Cortesía Twitter @LideresPuebla1
El diputado federal Alejandro Armenta Mier retrocedió en su intento por abandonar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y afiliarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y justificó sus nexos con militantes del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador al afirmar que los políticos deben "vincularse" con cualquier fuerza política.
Acompañado por el diputado local Leobardo Soto Martínez, el legislador federal aseguró que no "chantajea" ni "condiciona" su permanencia en el tricolor a cambio de una candidatura para el proceso electoral de 2018.
Por su parte, Soto Martínez –quien hace unos días consideró que Armenta Mier se encontraba "mal de la cabeza" e intentaba "chantajear" al PRI– se retractó también de sus señalamientos y dijo que los medios de comunicación "distorsionaron" sus palabras.
Juntos aseguraron que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del partido, ha "olvidado" a la militancia del tricolor en Puebla.
"El tema central es que la dirigencia nacional debe voltear los ojos a Puebla. El dirigente nacional tiene abandonado a su suerte al priismo poblano", lanzó el legislador federal.
