Por: Redacción

Un hombre joven perdió la vida esta mañana, luego de que fuera atropellado por un autobús de la línea CREE-Madero que minutos antes había abordado.

Reportes en Cinco Radio informaron que el hombre tomó la unidad en el centro comercial Triángulo Las Ánimas; al llegar al paso a desnivel de La Noria, sobre circuito Juan Pablo II, debajo del Nodo Vial Atlixcáyotl 485, se dirigió al estribo y solicitó descender, pero el operador continuó su marcha. Ante la negativa y con las puertas abiertas del autobús el joven decidió lanzarse hacia el arroyo vehicular donde fue arrollado.

"Iba sentado, se levantó y le pidió al chofer la bajada abajo del puente, obvio el camión no se iba a parar; las puertas se abrieron y el joven se aventó. Parece que el camión le pasó encima porque sentimos cómo se movió", relató una pasajera que observó los hechos.

Otro reporte, aparentemente de otra usuaria, reveló que no era la primera vez que el hombre intentaba lanzarse. Incluso, dijo que discutía con los operadores de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *