Redacción

Con el objetivo central de permitir la profesionalización y consolidación del sector de la construcción, el alcalde de Puebla, Luis Banck, acompañó al presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Puebla, Alberto Ramírez y Ramírez, al inicio de obra del Edificio de Capacitación de la organización patronal.

En el evento, celebrado ayer, el presidente municipal destacó que, de acuerdo con datos del INEGI, durante los últimos cinco años en la capital del estadoel número de empleos para la construcción se duplicó, la producción del sector se triplicó y la inversión en obras de urbanización fue seis veces mayor.

El alcalde capitalino subrayó que el crecimiento de la industria de la construcción en Puebla se tradujo en empleo para más personas, en desarrollo económico para el municipio y en obras que benefician a los poblanos.

Asimismo, Banck Serrato reconoció la labor del arquitecto Alberto Ramírez al frente de la CMIC Puebla, y lo felicitó por los logros obtenidos durante su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *