Por: Redacción
Un grupo de policías estatales descubrió y denunció la existencia de un grupo privado de WhatsApp donde el administrador comparte material pornográfico, incluso con contenido donde aparecen niños.
De acuerdo con una publicación del portal Puebla Roja, en el grupo cerrado estarían agregados agentes viales y personas ajenas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los denunciantes revelaron que el administrador sería un oficial de Vialidad con número telefónico 715 (lada), perteneciente al estado de Michoacán, y que habría enviado fotografías y videos explícitos el 19 o 20 de febrero.
Información de Tribuna Noticias refiere que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Cibernética de la SSP tomaron conocimiento del caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Así lo dio a conocer para el portal informativo el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, José Tlachi, quien apuntó que los uniformados fueron agregados al grupo cerrado de dicha aplicación hace cuatro días.
