Por: Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió como último evento de su gestión a la presentación un video mapping en la pirámide de Cholula.

“Lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin enormes sacrificios y por eso quiero agradecerles a todos quienes han colaborado en esta administración”.

Rafael Moreno Valle agradeció la labor de los secretarios que formaron parte de su gabinete, así como a diputados del Congreso estatal al respaldar sus iniciativas.

A partir de las 00:00 Antonio Gali Fayad se convirtió en el gobernador de Puebla.

Después de la inauguración de un video mapping en la zona arqueológica de Cholula, Rafael Moreno Valle dijo adiós a la gubernatura y deseó al mandatario entrante éxito en su gestión.

Por su parte, Gali Fayad de nueva cuenta se pronunció porque su antecesor se convierta en presidente de la República y aseveró que será difícil que él cumpla con el ritmo de trabajo que llevaba el panista.

"Hoy los poblanos estamos agradecidos con usted por sentar las bases de un trabajo que no se puede terminar (...) y queda la vara muy alta. Los indicadores nos dicen que Puebla es otra.

"Prometo doblar esfuerzos. Pero también en esta tierra de los dioses yo te digo que quiero que seas presidente de México. Necesitamos un hombre con convicción", soltó el nuevo huésped de Casa Puebla.

El mandatario saliente agradeció a su grupo de colaboradores durante su sexenio y dijo confiar en que la entidad se quedaba en "buenas manos" con la llegada de Gali Fayad.

"Estoy convencido de que Tony Gali va a darle a Puebla no sólo continuidad sino constantes mejoras", dijo durante su último mensaje antes de la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *