Redacción
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisno Arias, recibió un reconocimiento por la consolidación del modelo Casa de Jóvenes en Progreso de manos del gobernador Antonio Gali y de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali.
En el marco de la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), otros cuatro reconocimientos fueron entregados por apoyar el programa que atiende a adolescentes.

Casa Jóvenes en Progreso está enfocado en atender a personas entre 14 y 21 años de edad con problemas de alcoholismo y drogadicción o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En estos espacios además se canalizarán a jóvenes que hayan cometido delitos menores y que deban sujetarse a un programa de reinserción social.
El pasado lunes, Dinorah López de Gali anunció que las primeras cinco Casas de Jóvenes en Progreso serán construidas en Tlatlauquitepec, Amozoc, Vicente Guerrero, San Andrés Cholula y Huauchinango.
Con la aceptación de edificar este proyecto, Leo Paisano refrenda su compromiso de seguir trabajando para garantizar la calidad de vida de las familias sanandreseñas.
