Armenta saca del  clóset a los opositores

Sólo era cuestión de tiempo para que algunos de lo más férreos opositores al morenovallismo decidieran despojarse de sus máscaras y sacar a relucir su más profundo priismo. Y para que no queden dudas de hacia dónde late su corazón, decidieron apostar por uno de los aspirantes priistas a la gubernatura: Alejandro Armenta Mier, el mismo que ha protagonizado las más bochornosas pifias de la política en los años más recientes. Los opositores tienen pastor que los arree y les ofrezca foro ahora que su villano favorito ha dejado la gubernatura. No les quedó de otra más que aliarse con el priista que está igual que ellos. ¿Será?

 

La hora de la venganza

El que ya no sabe ni qué hacer con tal de cobrarse las afrentas contra todos aquellos que en algún momento osaron oponerse a sus locuras de emperador es el presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres. Y mire que la mano dura aplicada contra establecimientos ya generó una abierta revuelta de los afectados, quienes decidieron colocar una enorme manta a un costado de la pirámide –uno de los sitios más visitados– en donde le echan en cara que no se pase de lanza, pues lo único que quieren es trabajar. ¿Será?

 

Todos quieren que se vaya

Jorge Sánchez Morales anda muy emocionado por ganarse un asiento en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Pero aunque usted no lo crea, sus enemigos y no sus compañeros priistas, perdón, sus amigos priistas, son los que más lo apoyan para que salte a otro cargo. Ya sabe que ningún apoyo es gratuito, pero el verdadero objetivo es que por fin deje libre un asiento en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y así las autoridades puedan sacar con mayor celeridad y menos quejas todos los acuerdos. De paso, si logra irse a otro lugar, al rato le cobrarán el respaldo. ¿Será?

 

Antorcha, entre azul...

El Movimiento Nacional Antorchista, el cochinito y gallina de los huevos de oro propiedad de la familia Córdova Morán, realizó la semana pasada su tradicional Espartaqueada, un encuentro nacional deportivo y artístico de grandes vuelos. Lo interesante es que a la inauguración no asistió ningún funcionario estatal clave, lo cual dejó ver la frialdad que existe entre el morenovallismo y la familia de caciques. Pero una semana después, los antorchistas tuvieron como invitado a Gerardo Islas Maldonado, secretario de Desarrollo Social estatal, lo que significa que la administración galicista está abierta al diálogo directo y abierto. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *