Por: Redacción
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública 

Mediante el operativo permanente en los municipios que conforman el denominado "Triángulo Rojo", la Secretaría de Seguridad Pública recuperó 16 mil 920 litros de combustible de dudosa procedencia, 19 vehículos y aprehendió a un sujeto en posesión de hidrocarburo robado.

En Tepeaca policías estatales detuvieron a un sujeto, de aproximadamente 30 años, con una camioneta que contenía mil 900 litros de gasolina, además de localizar otro vehículo con reporte de robo del 2 de junio de 2016, con cuatro contenedores con dos mil 400 litros.

En un operativo desarrollado en Palmar de Bravo, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno recuperaron 14 unidades que transportaban nueve mil 620 litros de hidrocarburo robado

En San Martín Texmelucan, en la localidad de San Lucas El Grande, la policía estatal incautó una camioneta que contenía tres mil litros de gasolina; y en el municipio de Quecholac, en el poblado de Guadalupe Enríquez, encontró dos vehículos más con dos bidones vacíos, que se presume se utilizaban para distribuir el combustible.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, el gobierno que encabeza Antonio Gali Fayad ha informado que continuarán los operativos en todo el estado para frenar el robo y la comercialización de combustible sustraídos de manera ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *