El secretario de Seguridad Pública, Alejandro Santizo, dio a conocer que no solapará ni tolerará conductas ilícitas en los elementos de la corporación

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, confirmó que 20 policías municipales se han presentado a la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia para declarar ante la detención de dos uniformados el pasado viernes por sus posibles vínculos con bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Tras el Informe de Labores del alcalde Luis Banck Serrato, adelantó que no solapará ni tolerará conductas ilícitas en los elementos de la corporación.

“No vamos a solapar este tipo de conductas, lo manifesté. Hemos trabajado a lo largo de esta administración con base en la política de tolerancia cero. No hemos permitido ni una conducta anormal por parte de nuestros elementos”, apuntó.

Descartó que la aprehensión de los oficiales aprehendidos por escoltar dos unidades cargadas con bidones abastecidos con hidrocarburo aparentemente robado exhiba la labor del resto de los uniformados.

“Todos los días mis compañeros de seguridad salen a las calles, la conducta de estos dos elementos no tiene por qué manchar el gran desempeño y la trayectoria de todos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *