Por: Redacción
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Texmelucan

Este jueves se llevó a cabo la detención de cinco vehículos que transportaban combustible de manera ilegal, en el municipio de Texmelucan, por parte de la policía municipal, en conjunto con personal de Pemex y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras dicho aseguramiento, el edil de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, expresó que la comuna demuestra su interés de combatir de manera frontal a la delincuencia organizada y el robo de hidrocarburo.

UNIDADES (1)Las autoridades municipales dieron a conocer que de manera inmediata se detuvo una camioneta Ford Pick Up F-150 de color gris con negro, portando un contenedor con capacidad de 1000 litros vacío, del cual se realiza el papeleo correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía General en el C5.

Así como 3 camionetas más, las cuales, no cuentan con reporte de robo y transportan contenedores vacíos, fueron puestas a disposición de Tránsito municipal, siendo una Chevrolet GMC con caja blanca con 3 contenedores vacíos a bordo; una Dodge con caja blanca con verde con dos contenedores a bordo y una Ford Econoline con caja de color azul con 2 contenedores vacíos.

“Estas acciones nos ponen de cara a la sociedad como una administración que no rehuimos a nuestros compromisos de seguridad que tenemos que brindar a la sociedad”, señaló el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *