Por: Osvaldo Valencia

Pese a problemas de salud, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa participará junto con los más de 150 mil feligreses, que se estima asistan, en la procesión de Viernes Santo, que se celebrará el 14 de abril.

Así lo confirmaron los organizadores de la festividad, en la cual estarán las imágenes de la Virgen de Dolores, del Carmen, Nuestra Señora de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José y el Señor de las Maravillas.

El recorrido iniciará a las 10:30 de la mañana desde la Catedral de Puebla, para ir al segundo punto en la procesión que se hará en el crucero de la 11 sur, en el templo de Guadalupe, y dirigirse al tercer momento del recorrido en el atrio de la Catedral a las 3:30 de la tarde.

Durante la procesión se contará con el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Cuerpo de Bomberos, así como dependencias estatales de turismo.

La Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá su servicio durante la procesión para evitar accidentes.

Las unidades alimentadoras apoyarán en ese lapso para no afectar el transporte de las personas que no participen en la festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *