Redacción
Una de las prioridades del Ayuntamiento de Puebla es impulsar acciones solidarias que ofrezcan a los ciudadanos alternativas para cumplir con sus obligaciones fiscales y hacer frente a los retos económicos a los que enfrenta el país.
Por lo anterior, la Comuna capitalina indicó que con la aportación de los ciudadanos en el pago del predial y servicio de limpia, el gobierno fortalece estrategias en materia de seguridad, empleo, movilidad, seguridad y servicios públicos.
Ante ello, se reiteró que continúa vigente el plazo para realizar el pago del predial y servicio de limpia hasta el 31 de marzo obteniendo como beneficio el 100% de condonación en multas y recargos generados durante el Ejercicio Fiscal 2017.
Los contribuyentes que decidan regularizar sus pagos durante este mes tienen la opción de realizarlo por internet con tarjeta de débito o crédito a seis meses sin intereses accediendo al portal www.pueblacapital.gob.mx, en tiendas de conveniencia, cajas de la Tesorería Municipal y módulos de cobro en las juntas auxiliares del municipio.
