En acciones distintas, la dependencia confiscó el derivado petrolero en los municipios de Palmar de Bravo y Venustiano Carranza

Por: Redacción
Foto: Especial

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 26 mil 260 litros de hidrocarburo en acciones distintas en los municipios de Palmar de Bravo y Venustiano Carranza.

Mediante un comunicado, la PGR informó que derivado de una orden de cateo otorgada por el Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en un inmueble de la comunidad Bellavista de Victoria, municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron 25 mil 687 litros de combustible y un vehículo.

En el segundo operativo, que se desplegó sobre la carretera México-Tuxpan, en Venustiano Carranza, fueron confiscados 573 litros del líquido.

El combustible y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que integra la Carpeta de Investigación respectiva contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de robo de hidrocarburo.

Con estas acciones, precisó la PGR en el comunicado, trabaja para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *