El delegado del Seguro Social en Puebla rindió su Primer Informe de Labores al frente de la dependencia

Por: Berenice Martínez
Foto: Ángel Flore / Agencia Es Imagen

Al referir que su actual cargo le ha permitido crecer como funcionario público y sin mencionar sus aspiraciones por llegar al gobierno de Puebla en 2018, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, rindió su Primer Informe de Labores al frente de la dependencia.

Acompañado por los delegados federales de la Secretaría de Gobernación, Ana Isabel Allende; y la Policía Federal, David Aguirre; así como los priistas David Huerta, alcalde de Tepeaca, y el diputado federal Alejandro Armenta Mier, anunció la construcción de obras para este año de la mano del estado.

"En mi trayectoria profesional y pública he tenido el privilegio y honor de atender diferentes responsabilidades, como rector de la BUAP, presidente municipal de Puebla, como diputado local y federal", recordó a los asistentes.

Al resaltar su paso por la función pública, Doger Guerrero dijo conocer las necesidades de los poblanos y recalcó que la delegación cuenta con el respaldo del IMSS y el gobierno del estado para emprender y mejorar la calidad de los servicios de salud.

Por lo que, aseguró, en muchas ocasiones el Seguro Social ha sido calificado de forma injusta porque son mayores sus aciertos, la calidad del cuerpo médico y los más de 15 mil trabajadores, que las críticas hacia la dependencia.

La delegación del IMSS en Puebla, refirió Doger, atiende a más de 2 millones de derechohabientes en el régimen ordinario y un millón 300 mil personas en IMSS-Prospera en el estado; además, el organismo es líder nacional en la donación de órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *