Redacción
Los gobiernos municipales de Puebla, que encabeza Luis Banck, y de Mérida, que preside Mauricio Vila Dosal, fortalecieron sus relaciones para impulsar el turismo entre ambas ciudades.
En ese sentido, los dos municipios estrecharon vínculos a fin de promover acciones para el posicionamiento de su oferta turística y patrimonial.
Lo anterior, durante el desarrollo del Tianguis Turístico 2017 que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero. Ahí, en representación y por acuerdo de los alcaldes, Luis Banck y Mauricio Vila Dosal, los titulares de Turismo de Puebla y Mérida firmaron un convenio de colaboración para posicionar ambas ciudades, resaltando el valor de su patrimonio cultural.
Este documento fue signado por Carolina Cárdenas Sosa, directora de Turismo de Mérida, y Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo de Puebla.
El Tianguis Turístico convoca a actores importantes de esa industria, como líneas aéreas, hoteles y restaurantes así como a dos de los principales centros de espectáculos del país, Coliseo en Mérida y Acrópolis en Puebla.
