Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Cuartoscuro

Elementos de la Fiscalía de Atención de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) y presuntos delincuentes se habrían enfrentado a tiros este mediodía en la comunidad de Nenetzintla, en el municipio de Acajete, sin que hasta el momento las autoridades confirmen si hay personas lesionadas o detenidas.

De acuerdo con versiones de medios, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando los agentes estatales fueron atacados por un comando armado que los interceptó a bordo de tres camionetas, desde donde dispararon.

El personal de la Fisdai repelió el ataque y solicitó el apoyo de más elementos; al lugar arribaron policías ministeriales, estatales y federales.

En un principio se manejó que la balacera habría sido en la zona de Amozoc de Mota; sin embargo, en un comunicado, el Ayuntamiento desmintió la versión y precisó que el enfrentamiento fue en Nenetzintla, en la región de Acajete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *