Por: Redacción
Foto: Especial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectó en Puebla cuatro empresas con posibles operaciones inexistentes, dos de ellas con domicilios fiscales falsos, de acuerdo con una publicación del portal e-Consulta.

Se trata de Comercializadora Estandarizada de Puebla y Consultoría Integral de Chipilo SA de CV. La primera fue calificada por el fisco como deudora, pese a estar registrada ante la Secretaría de Economía (SE); sus accionistas son Jesús Hernández González, Jorge González Flores y Juan Climaco y se dedica a la consultoría, asistencia y gestoría.

La segunda, de la cual Rafael Rodríguez Muñoz y Ángel Galván son los propietarios, fue señalada por el SAT en 2015 por emitir facturas apócrifas.

Otras de las firmas que mostraron operaciones irregulares son Comercializadora Velasco de Puebla SA de CV y T&P Comercializadora de Puebla SA de CV. La primera está en calle 4 Poniente, colonia Ignacio Zaragoza, Tehuacán, y se dedica a la perfumería.

Por su parte, Comercializadora de Puebla, fue constituida en 2013 y registrada ante la SE; Julio César Hernández Castillo y Mateo Guadalupe Jarquín Ramos son sus representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *