En el Zócalo de la ciudad, María del Carmen Espinosa negó que exista un conflicto con regidores por la controversia constitucional presentada en la Corte

Por: Berenice Martínez
Foto: Archivo Agencia EsImagen

María del Carmen Espinosa Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula y hermana del edil José Juan Espinosa, rechazó que existe un conflicto interno en la Comuna con los ocho regidores que ayer negaron haber votado a favor de la controversia constitucional que presentó el funcionario ante la Suprema Corte.

En calidad de ciudadana, la funcionaria acudió al mitin que encabezó su hermano en la plancha del zócalo de la ciudad, quien se sumó –dijo– a la demanda de la sociedad civil.

María del Carmen aseguró que desde la administración morenovallista han buscado dividir al Ayuntamiento y la prueba es clara con los regidores que negaron haber votado a favor de la controversia que hoy utiliza José Juan como estandarte político rumbo a 2018.

"Aquí hay intereses que están por encima del bien común y esta noticia de los regidores es una prueba clara de eso. Sabemos que la administración anterior así actuaba", consideró la presidenta del DIF Municipal.

En entrevista para 24 Horas Puebla, la funcionaria afirmó por otra parte que su hermano fue el primer alcalde poblano en transparentar su patrimonio en tiempo y forma a través de la plataforma 3de3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *