El familiar del normalista le reprochó al líder de Morena sus vínculos con el ex gobernador perredista, Ángel Aguirre
Por: 24 Horas, El Diario sin Límites
Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador fue confrontado por segunda ocasión en Nueva York por Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron en Iguala, Guerrero.
El familiar del normalista confrontó al político tabasqueño durante su gira por Estados Unidos, y en esta ocasión le reprochó al líder de Morena sus vínculos con el ex gobernador perredista, Ángel Aguirre, ya que durante su sexenio dos normalistas fueron asesinados en la autopista del sol.
Antonio Tizapa inquirió a López Obrador a través de la ventana de la camioneta en la que se transportaba el tabasqueño sobre el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, razón por la que el político se exasperó y le pidió no fuera un “provocador”.
@JohnMAckerman @gomezpickering Aquí la gran madurez de @lopezobrador_ frente a Atonio Tizapa padre d #JorgeAntonioTizapaLegideño #Ayotzinapa pic.twitter.com/rTfTefkrLy
— Alonso Oaxaca (@DuelesMexico) 14 de marzo de 2017
Ahí se ve la clase de persona que es este cabrón, a ver si se quitan la venda de los ojos.#LordDespota pic.twitter.com/KMc65mQGZ9
— Kid Calavera (@KidCalavera) 14 de marzo de 2017
