Personal de la dependencia realizó un cateo en un inmueble de Palmar de Bravo
Por: Redacción
Personal de la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República decomisó más de 25 mil litros de hidrocarburo, aparentemente robado, durante un cateo realizado en un inmueble en el municipio de Palmar de Bravo.
Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer que derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Ministerio Público federal inició una Carpeta de Investigación, de la cual se ordenó el cateo, ante el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla.
El cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata Sur de la comunidad Villa Vista de Victoria, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, donde la PGR decomisó 26 contenedores con aproximadamente 25 mil 687 litros de hidrocarburo, así como una camioneta con placas del estado de México.
El lugar fue asegurado por el Ministerio Público federal, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), informó la dependencia.
