Dos personas, al parecer dedicadas a la distribución del hidrocarburo, fueron detenidas

Por: Redacción
Foto: Cortesía SSP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres y confiscaron cuatro vehículos vinculados con el robo de hidrocarburo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en un operativo de seguridad en la colonia Casa Blanca, elementos estatales hallaron en la cajuela de un automóvil Pontiac, con placas atrasadas del Distrito Federal, dos galones con capacidad de 50 litros y cinco de 20 litros que contenían un total de 200 litros de hidrocarburo, presuntamente robado.

De igual forma, en coordinación con el Ejército Mexicano, en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fueron decomisadas dos camionetas Ford tipo pick up que transportaban contenedores con rastros de gasolina.

Asimismo, en el municipio de San Gabriel Chilac fue localizada una pipa sin placas de circulación, la cual desprendía un fuerte olor a combustible; al abrir la tapa se corroboró que almacenaba 7 mil 200 litros del derivado petrolero.

Las personas detenidas, el hidrocarburo decomisado y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *