Por: Redacción
Foto: Cortesía

Al ser invitado especial en una reunión con panistas de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, Rafael Moreno Valle aseguró que en la actualidad se vive un debate que parece inaudito al expresar que “por un lado, los que defienden el presente y por el otro, los que quieren que regresemos al pasado; nosotros buscamos un proyecto para construir un mejor futuro”.

“El PAN debe marcar el rumbo hacia el futuro, nosotros ni queremos regresar al pasado ni queremos defender el presente”, señaló.

Afirmó que actualmente existen circunstancias muy complejas al vivir la inflación más alta de los últimos, años derivado del incremento de los precios de la gasolina, agregando que no hay soluciones fáciles, las soluciones a los problemas requieren experiencia.

3Reiteró que Andrés Manuel López Obrador, propone como candidato lo que no pudo hacer como gobernante, dijo.

“Se presenta como el paladín de la lucha contra la corrupción y su personal más cercano cuando gobernó la capital del país, se encuentran en prisión por malos manejos financieros”.

En este sentido, Moreno Valle señaló que Acción Nacional debe convertirse en la opción de cambio responsable que México necesita, el partido debe escuchar la voz de los ciudadanos y abanderar sus causas.

“En la Ciudad de México desgraciadamente no somos una fuerza representativa, es tiempo de hacer un replanteamiento para convertir al partido en una fuerza competitiva, porque en esta ciudad se encuentra el segundo padrón más importante del país”.

Este día, Moreno Valle también sostuvo encuentros con panistas de la Ciudad de México, con quienes compartió experiencias y plantearon los retos del país hacia el futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *