Por: Berenice Martínez / Foto: Archivo EsImagen

 

Un total de 18 locales del Mercado de Pescados y Mariscos fueron resignados a otros comerciantes, toda vez que los antiguos locatarios no quisieron regresar al sitio ubicado en la calle Morelos de la colonia Francisco I. Madero.

Los espacios fueron abiertos luego de que el pasado 6 de marzo la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, clausurara 15 de 33 locales por falta de pagos mensuales de los vendedores.

Serán los mismos introductores y consumidores (de clase media-alta) que rodean el inmueble, los que apoyen en la labor de difusión, expuso el secretario de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín.

Las cuotas serán redefinidas en los próximos días por instrucciones del alcalde Luis Banck Serrato, quien tomó cartas en el asunto y ordenó que el sitio se eche a andar en su máxima capacidad, mientras, tres restaurantes más abrirán en estos días.

Por otro lado, el funcionario municipal dijo desconocer que sexoservidoras estén instaladas sobre la banqueta de la calle 14 poniente, sin embargo se comprometió a investigar y dar seguimiento a la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *