Por: Guadalupe Juárez

Los ocho regidores de San Pedro Cholula que denunciaron no haber aprobado llevar la controversia constitucional de la ley del agua a la SCJN rechazaron recibir dinero o alguna clase de beneficio por parte del jefe de oficina de Javier Lozano Alarcón como acusó  el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres y dieron a conocer que en Cabildo no han aprobado ninguna licencia que le permita al edil ausentarse de sus responsabilidades.

En una conferencia de prensa, los miembros del cuerpo edilicio afirmaron que la única relación con el gobierno del estado es institucional y que sus acusaciones actuales se deben a que han perdido proyectos por el interés político con el que Espinosa Torres ha gobernado su municipio.

Dentro de las obras que no se llevaron a cabo en San Pedro -mencionaron- se encuentra el Centro Integral de Servicios (CIS), por lo que acusaron al edil afiliado a Morena de no dedicarse a gobernar sólo por atender intereses personales.

Manifestaron que los ciudadanos comienzan a reclamar su "falta de compromiso" y obras que realizarían en su municipio y que por diferencias con Espinosa Torres las llevaron a San Andrés Cholula.

Ayer, durante un foro para la defensa contra la supuesta privatización del agua, Espinosa Torres declaró que los regidores de su Cabildo habían sido "maiceados" por Lozano Alarcón para que lo criticaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *