El gobernador Antonio Gali afirmó que los elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto son un ejemplo de valentía y honor
Por: Redacción
Foto: Cortesía gobierno del estado
El gobernador José Antonio Fayad Gali asistió a la ceremonia solemne que se realizó a los tres agentes de investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), que perdieron la vida el pasado jueves luego de haber sido plagiados y ejecutados por una célula delictiva perteneciente al cártel de Los Zetas.
Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que los tres elementos murieron en el cumplimiento de su deber y fueron reconocidos por su lealtad, honor y valentía.
El mandatario participó en la guardia de honor y se reunió, posteriormente, con los familiares de los deudos a quienes les ofreció el apoyo del gobierno del estado.
Montaron guardia de honor también el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano; el fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez.
Así como los titulares de las Fiscalías de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), General Regional y General Jurídica, de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, Fernando Rosales, Gustavo Huerta y Enrique José Flota, respectivamente; además del director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán.
