Redacción

Al encabezar en Casa Aguayo la colecta 2017 de la Cruz Roja Mexicana al interior de la SGG, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, reconoció ampliamente la labor que día a día realiza la institución en beneficio de la población.

“Tiene nuestro reconocimiento, respeto y afecto, porque sabemos lo que significa este trabajo voluntario de este enorme movimiento mundial, que tiene una gran participación en nuestro país, y que tiene un profundo significado en el estado de Puebla”, dijo Carrasco Altamirano.

Posteriormente, el titular de la SGG giró instrucciones para que los equipos de la dependencia en el interior de la entidad, promuevan la participación de la ciudadanía y de los propios empleados de la dependencia para superar lo recaudado.

Por su parte, Paula Saukko de Murrieta, presidenta de la Cruz Roja en Puebla, señaló que la institución no significa solamente ambulancias, sino una institución que continuamente se esfuerza por transformar su labor a través de la mejora permanente en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *