Redacción

El cambio que requiere México no proviene de promesas mesiánicas, basadas en propuestas irresponsables, sino en esfuerzos de sociedad y gobierno que sean capaces de construir ciudadanía y buenos resultados para la mayoría, señaló el alcalde Luis Banck, durante la presentación del libro Constituciones de México.

La primera edición de esta obra fue coeditada por el Ayuntamiento de Puebla y la Academia Nacional de Historia y Geografía (ANHG), que preside el diputado federal Luis Maldonado Venegas, en el marco del centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Durante este acto, la Academia Nacional de Historia y Geografía, de la Universidad Nacional Autónoma de México (NAM), otorgó al alcalde Luis Banck, el grado de Académico Honorario, en reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales, así como por promover la cultura y el conocimiento de manera convencida e intensa, desde el Gobierno Municipal de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *