Así lo dio a conocer Ángel Morales, hermano de la joven reportada como desaparecida mientras laboraba en un crucero que arribó a la isla de Bonaire
Por: Humberto Pérez Rodríguez
Los padres de Adriana Morales de Florencio, reportada como desaparecida en la isla caribeña de Bonaire, tramitaron su pasaporte para salir del país con la finalidad de buscar a la joven estudiante de la BUAP, informó su hermano Ángel Morales.
En entrevista para 24 Horas Puebla, Ángel explicó que a una semana de la desaparición de su hermana, la empresa para la cual labora, Royal Caribbean, les notificó que hay una investigación de por medio con pasajeros del barco y algunas amistades que tenía.
“Hay un detective, desconozco su nombre, se han querido comunicar con él, se le ha marcado, pero no contesta, nada más tenemos comunicación con un enlace de Royal Caribbean a través de mis papás y con una agencia de la isla”, explicó.
El gobierno del estado, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la máxima casa de estudios donde Adriana estudia la Licenciatura en Administración Turística, ofrecieron su apoyo para dar con la ubicación de la joven atlixquense.
“Hay muchas versiones que tenemos, lo más lógico es que a lo mejor fue un secuestro o que pudo haberse aventurado en algún tour ella sola; a lo mejor quedó varada o está en una isla de Venezuela o en Curazao, ella se bajó del barco sin celular”, apuntó.
El miércoles de la semana pasada fue la última vez que Adriana se conectó, cuando a sus familiares y amigos les envió unas fotografías, al parecer, desde Labadee, Haití, uno de los destino turísticos del crucero “The Navigator of the Seas”, antes de llegar a Bonaire, como parte de la tripulación de Royal Caribbean, con la cual cumplía su segundo contrato.
