Por: Redacción
Fotos: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

A partir de este fin de semana, las familias pueden aprovechar los nuevos servicios funerarios que se ofrecen en el Panteón Municipal.

photo5694912762760767404Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, busca brindar atención de calidad, con calidez y a precios bajos, en beneficio de la economía familiar.

En ese sentido, el gobierno municipal invita a los habitantes de la capital, mediante un comunicado, a conocer y aprovechar los nuevos servicios que se integran como la asignación de ataúd, renta de ataúd y asignación de urna.

De igual forma, el Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, que incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, tiene un costo total de 5 mil 57 pesos. Esto representa el precio más barato, por paquete, en todo el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *