Redacción
El presidente municipal Luis Banck se reunió con vecinos de Barranca Honda a fin de seguir trabajando juntos en acciones de seguridad, agua y movilidad, en beneficio de las familias que habitan en esa colonia.
Tras escuchar las propuestas de los colonos, Luis Banck instruyó al personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para iniciar con prontitud los trabajos de pavimentación de la calle 23 de Mayo, con la cual se mejorará la movilidad en la zona.
Asimismo, precisó que el gobierno de la ciudad ha rehabilitado calles para el beneficio de peatones y ciclistas, más que de los vehículos. Por ello, llamó a los vecinos a participar en el desarrollo de la obra con el objetivo de que se realice conforme a los requerimientos.
Al respecto, el titular de la dependencia de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que a partir de este mes se trabajará en el análisis de la obra, la cual constará de más de 200 metros de largo, con una intervención de mil 700 metros cuadrados, aproximadamente.
Explicó que se colocarán guarniciones y banquetas, rampas para personas con discapacidad, y se instalarán luminarias nuevas, así como señalamiento horizontal y vertical.
