Redacción

Luis Banck presentó la iniciativa Menos Trámites para más Empresas e impulsó la creación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria. Lo anterior, en el evento realizado por el Centro de Atención Municipal (CAM) donde destacó que, de acuerdo con el Banco Mundial, Puebla ocupa el segundo lugar en facilidad para abrir empresas y el cuarto en las opciones para abrir negocios.

Además, mencionó que la ciudad tiene la tercera posición en el registro de propiedades y es la cuarta mejor posicionada para acceder a un permiso de construcción.

En ese sentido, el edil aseguró que el siguiente paso es seguir compitiendo con éxito, generando empleos y mantener un trato humano, cercano y cálido con los ciudadanos.

Banck Serrato recalcó que la iniciativa y el CAM contribuyen a construir procesos más eficientes e innovadores para la apertura de empresas, así como a crear incentivos que fomenten la productividad, competitividad y transparencia a favor del desarrollo económico del municipio.

Por último, el presidente municipal felicitó a todos los que participaron en las iniciativas presentadas. Les reiteró el respaldo y compromiso del gobierno de la ciudad.

“Juntos avanzaremos en la mejora regulatoria y en seguir construyendo una ciudad de progreso”, dijo el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *