El ex secretario de Medio Ambiente, de 72 años de edad, podrá enfrentar su proceso desde su domicilio, ya que requiere atención médica por su delicado estado de salud
Por: Redacción
Ayer se le concedió al ex secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Castillo Montemayor, salir del penal de San Miguel para continuar su proceso en arraigo domiciliario, informaron diversos medios locales.
Hace casi cinco meses, quien fuera funcionario en la administración de Mario Marín Torres, fue señalado de peculado, por lo que fue llevado a prisión.
Castillo Montemayor, de 72 años de edad, podrá enfrentar la causa penal 472/2016 desde su domicilio debido a que requiere atención médica por su delicada condición de salud.
Fue el 15 de noviembre de 2016 cuando agentes ministeriales detuvieron al ex funcionario estatal, señalado por presuntamente malversar recursos públicos en el año 2008.
La acusación señala que se realizaron movimientos ilícitos en la adquisición de equipo para tratar residuos para 11 municipios por un monto de 39 millones 275 mil pesos.
