Por: Guadalupe Juárez

La efervescencia política provocada por el proceso electoral venidero de 2018 provocará que el "ambiente social" se descomponga, advirtió el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, y llamó a dejar de actuar por "colores o partidos" y madurar ante una campaña de denostaciones y bajezas que se aproxima.

"Lamentablemente viene un proceso de denostaciones y bajezas, de insultos, de mentiras que lo vamos a empezar a vivir desde estos días por las campañas en otros estados", aseguró durante su discurso en la toma de protesta del Comité Directivo de la Asociación de Mujeres periodistas y escritoras de Puebla.

El mandatario afirmó ante los medios de comunicación que continuará con las acciones para combatir la corrupción con funcionarios públicos y pidió con estas acciones "no pensar en partidos ni pensar en colores, sino pensar en los ciudadanos.

"Viene un año muy complicado en el 2018 porque cambia todo, al menos en Puebla son seis urnas, senadores, presidente de la republica, gobernador, y esa efervescencia política lo que logra es descomponer más el ambiente social (...) estamos dispuestos a detener a todos los corruptos, no importa, a terminar con ese problemas, no pensar en partidos, no pensar en colores, sino pensar en los ciudadanos aliarse los tres ordenes de gobierno para que haya credibilidad", dijo.

Por otra parte aseguró que, los periodistas obtendrán protección de los tres órdenes de gobierno y garantizó la libertad de expresión de los medios de comunicación durante su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *