La diputada federal por el Distrito XI de Puebla fue designada delegada política para la capital mexiquense, Toluca

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen

La diputada federal Graciela Palomares fue designada como delegada política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca para la campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México.

“En el Estado de México vamos a ganar porque tenemos al mejor candidato. Alfredo del Mazo es un hombre con experiencia política, con arraigo y sobre todo ha demostrado su interés y capacidad por servir y de manera particular su determinación para trabajar en favor de las mujeres para que tengan mejores oportunidades en general”, aseguró Palomares Ramírez.

La legisladora federal recordó que al inicio de su campaña, Del Mazo Maza anunció en Ecatepec la creación del “salario rosa”, un pago mensual de 2 mil pesos bimestrales por el trabajo que realizan las mujeres en sus hogares, “un reconocimiento a quienes a diario cumplen una serie de tareas en su afán de mantener el bienestar de su familia”.

“Coincido con su argumento de que las mujeres a cargo del cuidado de su hogar trabajan 24 horas diarias, los sietes días de las semana y en muchas ocasiones nadie lo reconoce, de ahí surgió la idea de este salario rosa”, expresó la diputada por el Distrito XI.

Palomares Ramírez indicó que trabajará de manera ardua durante los próximos tres meses en Toluca para entregar las mejores cuentas a Del Mazo Maza.

“Tenemos aquí más de 600 mil votantes en nuestro listado nominal, de los cuales 323 mil son mujeres, vamos a trabajar de la mano con ellas para que conozcan las propuestas de nuestro candidato que sin duda son las mejores para el Estado de México”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *