Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Luego de darse a conocer que el pasado sábado en el antro “Bhura” supuestos “cadeneros” golpearon a unos jóvenes que asistían al lugar, el ayuntamiento de San Andrés Cholula afirmó que el suceso se debió a “una riña suscitada entre particulares”.

Agrega un comunicado que los elementos policiacos actuaron de manera responsable e imparcial, al trasladar en un primer momento al responsable señalado y supuesto golpeador a las instalaciones del Complejo de Seguridad C5.

Expresa la alcaldía que se llegó a un acuerdo reparatorio entre ambas partes por lo que se estableció que la cantidad por reparación de daños asciende a 24 mil 400 pesos.

Del mismo modo el ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo un llamado a los establecimientos que se ubican en dicho corredor del municipio a “no exceder el uso de su fuerza para con sus clientes y/o jóvenes”.

photo_2017-04-17_21-42-25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *