Familiares y amigos de Adriana Morales, oriunda de Atlixco, dieron a conocer que la estudiante de Administración Turística fue vista por última vez en Bonaire, una isla holandesa ubicada en el mar Caribe
Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez
Foto: Cortesía crew-center.com
Adriana Morales, originaria de Atlixco y alumna de la Licenciatura en Administración Turística en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue reportada por familiares y amigos como desaparecida desde la semana pasada en Bonaire, una isla holandesa ubicada en el mar Caribe.
De acuerdo con información del portal Cruise Law News, la joven de 23 años es empleada de la empresa Royal Caribbean y tripulante del crucero Navigator of the Seas que comenzó su travesía por el mar a principios de este mes.
La publicación refiere que la Policía de aquella isla caribeña, de tan sólo 288 kilómetros cuadrados de superficie, busca a la estudiante poblana ya que éste fue el último punto donde fue vista, “(ella) no regresó a la nave después de desembarcar en el puerto de Kralendijk (capital de Bonaire) hace dos días”.
Morales de Florencio –añade la información de medios caribeños– abandonó al parecer el crucero el jueves 20 de abril alrededor del mediodía y vestía una blusa sin mangas de color negro, pantalones tipo short y zapatos negros.
“La Policía está pidiendo a la gente que vio a la joven, que por favor se ponga en contacto con la oficina de la Policía en Kralendijk”, indicó por su parte el portal Bes Reporter.
Adriana Morales cumplía su segundo contrato con la empresa; anteriormente ya había sido empleada por Royal Caribbean, empresa que se ha sumado a la búsqueda.
En redes sociales, familiares y amigos emprendieron una campaña para ubicar a la joven poblana. En el perfil de Facebook de RM Guadalu –amiga de Adriana– aparecen diversas publicaciones alusivas a su desaparición, acompañadas de números telefónicos para proporcionar información.
De acuerdo con el itinerario, el Navigator of the Seas inició su travesía el pasado 1 de abril y el primer destino turístico que visitó fue Haití, de ahí se desplazó a Curazao y Aruba, luego Las Bahamas y Cozumel, Quintana Roo, antes de tocar Bonaire.
