Aplica en las juntas auxiliares San Jerónimo Caleras, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan, así como en El Calvario, a partir de hoy y hasta el sábado
Por: Redacción
Foto: Especial
El Ayuntamiento de Puebla restringirá la venta de bebidas alcohólicas en las juntas auxiliares San Jerónimo Caleras, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan, además en la zona de El Calvario, a partir de hoy y hasta el próximo sábado.
Mediante un comunicado, el gobierno municipal informó que la finalidad es contribuir a que las celebraciones de Semana Santa se desarrollen en tranquilidad y orden.
El área de Normatividad Municipal, en coordinación con diversas dependencias, se encargará de vigilar el cumplimiento a esta disposición que se encuentra vigente en los términos del artículo 609, fracción II, del Código Reglamentario Municipal (Coremun).
De esta manera, el Ayuntamiento encabezado por Luis Banck Serrato hace un llamado a los propietarios de los establecimientos correspondientes, a cumplir con los lineamientos señalados a fin de evitar sanciones.
