Pese a que López Obrador esté liderando encuestas, se está olvidando de la izquierda mexicana, afirmó la perredista

Por: Osvaldo Valencia
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen

Socorro Quezada Tiempo se da el lujo de despreciar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla aseguró que, pese haber recibido la invitación del dirigente estatal, Gabriel Biestro, se mantendrá fiel al sol azteca, pues para Andrés Manuel López Obrador, ellos son “una bola de podridos”

“Yo no le puedo dar la espalda al PRD porque lo que tengo y lo que soy se lo debo al PRD. Desde mi punto de vista, no creo en el apoyo unilateral de una parte hacia Andrés Manuel, cuando para él no dejamos de ser una bola de podridos”

Incluso Quezada Tiempo enfatizó que, a pesar de que López Obrador esté liderando las encuestas de la elección de 2018, y probablemente la gane, se está olvidando de la izquierda mexicana.

“Probablemente Andrés Manuel gane la presidencia de la República, pero se está olvidando de los Estados, se está olvidando de la gente, se está olvidando de los militantes de izquierda que decidimos no abandonar al PRD, porque tenemos una historia y no podemos ser desleales a lo que este partido nos ha dado como institución “, recalcó.

Ante la reciente salida de Luis Miguel Barbosa del partido para sumarse a morena, y los amagues de la corriente Frente Izquierda Progresista de abandonar al PRD, la diputado local resaltó que “hay muchos actores que se van sumando sin tener este tipo de invitaciones”, aunque evitó decir quiénes han buscado sumarse de esta forma al partido.

Quezada Tiempo se mantuvo firme ante las especulaciones de su salida del PRD y reiteró aunque “se vaya al precipicio” se quedaría en el partido.

“Agradezco nuevamente la invitación que si me ha hecho reiteradamente el Movimiento de Regeneración Nacional. Muchos me han dicho que me voy camino al precipicio de continuar en el PRD pero no importa, conozco el fondo del precipicio”, declaró.

La presidenta estatal del sol azteca reconoció que si la salida de Izquierda Progresista se concreta afectaría mucho al partido pues, si en la pasada elección sólo consiguieron 75 mil votos, con la salida de 45 mil militantes quedarían “vacíos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *