Elementos de la Policía Estatal decomisaron 15 vehículos, 13 de ellos eran empleados para el traslado de combustible aparentemente robado

Por: Redacción

Elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron 15 vehículos, 13 de ellos eran empleados para el traslado de 11 mil 890 litros de hidrocarburo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras un recorrido en la calle San Cayetano del municipio de Ciudad Serdán, fueron hallados dos automóviles del Servicio Público, con placas del Estado de México, que transportaban 26 galones con capacidad de 20 litros, llenos de combustible de procedencia ilícita.

Asimismo, en las poblaciones de Benito Juárez y ejido Álvaro Obregón, municipio de Tepeaca, elementos estatales y del Ejército Mexicano localizaron tres unidades que trasportaban tres contenedores abastecidos con 960 litros de hidrocarburo.

En acciones coordinadas, la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicaron en el municipio de Quecholac dos vehículos que trasladaban cinco bidones con residuos de la sustancia química.

En La Encrucijada, Segunda Sección, del municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron seis camionetas que transportaba 10 mil 410 litros de combustible de procedencia ilícita.

Además, uniformados estatales –en recorridos de seguridad por la Unidad Habitacional San Bartolo y la colonia La Noria– confiscaron dos automóviles con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Ante los hechos, las unidades recuperadas y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *