Redacción
El presidente municipal Luis Banck, junto a vecinos de las colonias de Venustiano Carranza, Nueva San Salvador, San Aparicio Las Fuentes y San Sebastián de Aparicio, supervisó el avance de rehabilitación integral del Antiguo Camino Real a San Aparicio.
Durante el recorrido, el alcalde indicó que con el apoyo del gobernador Tony Gali es posible la pavimentación de la zona, la cual fue una demanda de vecinos del norte de la ciudad por muchos años.
Subrayó que las rehabilitaciones integrales de vialidades que se llevan a cabo actualmente priorizan la movilidad de peatones, adultos mayores, personas con discapacidad y ciclistas.
“Nuestro objetivo es hacer llegar los beneficios a más colonias para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas”, manifestó el edil.
La pavimentación contempla aproximadamente dos mil 148 metros lineales, guarniciones y banquetas, colocación de señalética y alumbrado público; de igual manera, se remplazaron 400 metros de drenaje sanitario; además se reforzará la seguridad en San Aparicio.
