Por: Redacción
Familiares de Adriana Morales Florencio, estudiante de Administración Turística en la BUAP y quien desapareció el pasado 20 de abril en la isla holandesa Bonaire, confirmaron que el cuerpo localizado este fin de semana por autoridades locales en Playa Grande, Venezuela, pertenece a la joven.
Este martes familiares de la joven que realizaba un viaje en crucero reconocieron el cadáver de la joven, quien de acuerdo con los reportes, murió apuñalada.
Por su relación con el crimen de la estudiante poblana, la Policía de Bonaire extendió la búsqueda por diferentes lugares de la costa y detuvo a un hombre, a quien se le vio junto con Morales momentos después de que ella abandonó la embarcación.
Incluso, un video muestra cómo una mujer con las características físicas y vestimenta de Adriana camina detrás de un hombre de raza negra que, al parecer, habla por teléfono.
El portal Bes Reporter refirió que el cuerpo de la joven estudiante de la BUAP fue hallado el sábado pasado en una playa cercana a la ciudad capital Kralendijk, adonde arribó el crucero “The Navigator of the Seas”, de donde bajó Adriana para no regresar.
Adriana Morales, oriunda de Atlixco y alumna de Administración Turística en la BUAP, se embarcó en un crucero como empleada de la empresa Royal Caribbean, que presuntamente duraría un año; el jueves 20 de abril fue la última vez que hubo registro de su presencia.
