Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumará a la investigación de un supuesto video que muestra cómo un elemento militar habría ejecutado a un civil durante el Operativo Palmarito, efectuado el pasado 3 de mayo, en Quecholac.

Asimismo, la dependencia abrió una carpeta de investigación por los enfrentamientos registrados en Palmarito Tochapan la semana pasada, donde diez personas, de ellos cuatro militares, una mujer y un menor de edad, murieron.

En un comunicado, se informó que las indagatorias continúan, en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General Militar, a fin de actuar dentro de sus respectivas atribuciones.

El Agente del Ministerio Público Militar también abrió carpetas de investigación por la supuesta agresión a un militar, las cuales están en curso.

Por lo que toca al gobierno del estado, éste –precisa el comunicado– mantendrá los operativos para combatir a las bandas dedicadas al robo y comercialización de combustible, de forma conjunta con las Fuerzas Armadas.

Hoy fueron difundidos una serie de videos en medios de comunicación y redes sociales, en los cuales presuntamente un elemento militar habría ejecutado a un civil durante el Operativo Palmarito, efectuado el pasado 3 de mayo, en Quecholac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *